Isaac Humala a Nadine: Si me busca, me encuentra

´También con mi nuera podría tener (problemas) porque, si me busca, me encuentra; pero tendría que darme duro para poder responder´, dijo en RPP Noticias.

Don Isaac Humala, padre del jefe de Estado, reconoció que "a veces no controlo mi carácter", al referirse a las controvertidas declaraciones que hizo hoy sobre su nuera Nadine Heredia.

El patriarca de los Humala en su más recientemente encuentro con la prensa, dijo que la primera dama está ‘borrachita por el poder’.

Fue al preguntársele sobre la posición de la esposa del mandatario respecto a la denuncia que recae contra Alexis Humala, por presunta venta irregular de medicamentos al Estado.

Don Isaac bajó el tono de sus declaraciones al aclarar que "no he dicho que (ella) hace cualquier cosa por el poder, he dicho que una persona cualquiera, que es político, aspira a la Presidencia".

Añadió que no podría tener problemas con su nuera a menos que ella lo busque, pero tendría que "darme duro para poder responder".

"A ella le deseo la mejor de las suertes, es la mamá de mis nietos. Yo puedo tener problemas con mi hijo como es natural, también con mi nuera podría tener (problemas) porque, si me busca, me encuentra; pero tendría que darme duro para poder responder", expresó.