Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05

Jaime Bayly mantiene su candidatura pero busca partido

Foto: EFE
Foto: EFE

El escritor afirmó que se encuentra en conversaciones con el PPC para lanzar su candidatura, y anunció que ´El Francotirador´ saldrá todos los días a las 23:00 horas.

El periodista y conductor Jaime Bayly afirmó que mantiene su candidatura a la Presidencia de la República, y que se encuentra en conversaciones con la dirigencia del Partido Popular Cristiano (PPC) para que dicho partido lo acoja como su próximo candidato a las elecciones presidenciales del 2011.

"Estamos en conversaciones con un partido importante, para cortar camino porque esto de las firmas me abruma, me supera, es una empresa por la que no me siento capaz", dijo en su programa "El Francotirador".

"Yo soy un candidato importante pero sin partido, y ellos son un partido importante pero no tienen candidato (..) Bueno la verdad es que ellos no me han llamado, yo los llamé y hemos quedado en sellar el pacto formalmente esta noche. Estoy en conversaciones con un partido que es muy popular y muy cristiano", agregó.

Incluso en medio de su programa intentó entablar contacto telefónico con Lourdes Flores pero no lo consiguió.

Asimismo Bayly anunció que su programa, "El Francotirador", saldrá todos los días a las 23:00 horas a excepción de los sábados, ya que tomó la decisión de quedarse a vivir en Perú durante la etapa electoral.

"He decidido quedarme a vivir en el Perú y como me voy a quedar a vivir en el Perú, a partir del lunes 12 de julio van a tener al Francotirador de lunes a viernes a las 11 de la noche (..) El año que viene es un año cargado electoralmente y yo quiero vivir todo eso intensamente. Gracias a Baruch Ivcher por la confianza que ha tenido en mí", señaló.

"Y no quiero que piensen que estoy declinando mi eventual candidatura, yo esa ilusión la tengo viva y la decisión final la tomaremos en diciembre", concluyó.
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA