Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jefe de Gabinete asiste hoy al Congreso por hechos en Bagua

Foto: EFE
Foto: EFE

Velásquez Quesquén se presentará a las 10:00 horas ante la Comisión parlamentaria que investiga los actos de violencia en dicha zona de la selva.

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, asistirá a la sesión de la Comisión parlamentaria que investiga los hechos acontecidos en la ciudad de Bagua.

La cita ha sido pactada para las 10:00 horas en la Sala 4 del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre - Plaza Bolívar, señala la agenda del jefe del Gabinete.

De otro lado, de acuerdo a la  agenda del Congreso, a las 9:00 horas se ha programado una Audiencia Pública sobre el "Régimen Laboral de la Exportación No Tradicional", que organiza la congresista Marisol Espinoza (GPN), en el Auditorio 'José Faustino Sánchez Carrión'.
       
A esa misma hora, la Dirección General Parlamentaria realizará un taller sobre técnica legislativa, en el 'Anfiteatro Quiñones', en tanto que el congresista Hildebrando Tapia (UN), recibirá a un grupo de niños de la Aldea Infantil 'El Rosario de Huancayo', en la Sala 'Bolognesi'.
       
Entre las las 10:00 y 10:30 también tendrán reuniones de trabajo la congresista Cenaida Uribe (GPN), en la Sala 'María Elena Moyano', y el legislador Luis Galarreta (UN), en la Sala N° 1.
       
A las 11:00 y 12:00 horas se realizará una mesa de trabajo de la Comisión de Justicia  y Derechos Humanos, en la Sala 'Grau' , y  la congresista Luisa María Cuculiza (GPF) tendrá una reunión de trabajo con  una delegación parlamentaria de Suecia.

Por su parte, la congresista Susana Vilca (GPN) ofrecerá una conferencia de prensa sobre la minería en Madre de Dios,  y su colega José Saldaña (AN) hará lo propio con el tema relacionado con la situación laboral de la empresa telefónica.
       
Por la tarde, en un seminario-taller que se realizará en forma simultánea en tres ambientes del Congreso de la República, se analizará la participación de la mujer en las próximas elecciones regionales y municipales.

Será a  las 14:00 horas en las salas 'Raúl Porras Barrenechea', 'Miguel Grau'  y 'Francisco Bolognesi', y es organizado por el despacho de la congresista Mercedes Cabanillas (PAP).

Y entre las 15:00 y 16:00 horas, está programado el fórum sobre "Derechos Humanos para todos los Peruanos", que organiza el congresista Eduardo Espinoza (UPP), en el Auditorio 'Sánchez Carrión'. La Comisión de la Mujer y Desarrollo Social tendrá una reunión de trabajo, en la Sala N° 1 del Edidicio 'Haya de la Torre'.
       
Finalmente, a las 18:00 horas en la Sala N° 2, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos realizará la instalación de la Comisión Revisora del Código Civil. Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA