Keiko Fujimori: ´Bonanza económica se debe a reformas que hizo mi padre´

Candidata de Fuerza 2011 consideró que la población tiene un ´temor natural´ a Ollanta Humala porque dice cosas contrarias a su Plan de Gobierno.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que la población tiene un temor natural a Ollanta Humala, porque muchas cosas que dice no están estipuladas en su Plan de Gobierno.

“Hay temor por una parte de la población que no le cree a Ollanta Humala que ha cambiado. Ayer firmó un compromiso que no va revisar los contratos, que no va a revisar los TLC, sin embargo su Plan de Gobierno dice otra cosa, por eso hay un temor natural”, indicó.

Afirmó que la bonanza económica que vivimos se debió gracias a las reformas que implantó su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, gracias a la Constitución de 1993.

"Los peruanos saben que Fuerza 2011 significará un crecimiento para todos los peruanos sobretodo para los más pobres pero manteniendo un modelo que va a significar mayores inversiones y una estabilidad económica de la que venimos gozando los últimos años”, señaló.