Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Keiko Fujimori destaca fiscalización de observadores internacionales

Tras rechazar la posibilidad de un fraude electoral, la lideresa de Fuerza 2011 anunció su respaldo a la ONPE y al JNE por la labor realizada, informó RPP Noticias.

La candidata presidencial Keiko Fujimori destacó la presencia de los observadores internacionales durante estos últimos días de campaña electoral, así como el 5 de junio que se realizan los comicios.

En diálogo con RPP Noticias, la lideresa de Fuerza 2011 también respaldó la labor de la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE) y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), rechazando un posible fraude electoral.

Cuestionó la posición de Gana Perú, y demandó al candidato a la vicepresidencia Omar Chehade, a entregar las pruebas de ese fraude.

“Me parece una actitud irresponsable por parte de Gana Perú señalar que habría un posible fraude. Le exijo a quienes están hablando de esto, como a Omar Chehade, que muestre las pruebas, que diga dónde ha visto los indicios de fraude”, expresó.

Asimismo pidió tranquilidad a los dirigentes nacionalistas, y no actuar "irresponsablemente" estos últimos días al ver los resultados de las encuestas “y al ver que cada día Fuerza 2011 tiene más respaldo político”.

“Quienes pretendemos ser presidentes de la República debemos tener el temple para esperar los resultados finales, para saber afrontar el triunfo o la derrota”, anotó.

La lideresa del fujimorismo agradeció el respaldo de los excandidatos a la presidencia Luis Castañeda y Pedro Pablo Kuczynski, quienes tienen “mucho que aportar a nuestro país”.

Fujimori cuestionó además que el líder de Perú Posible Alejandro Toledo haya anunciado su apoyo a Humala, pese a que éste intentó un golpe de Estado cuando fue presidente.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA