Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kenji Fujimori: "Continuaré ganándome el pan todos los días con mi trabajo"

Kenji Fujimori ha contado que trabaja en el comercio de productos en el mercado de frutas de Lima.
Kenji Fujimori ha contado que trabaja en el comercio de productos en el mercado de frutas de Lima. | Fuente: Facebook - Kenji Fujimori

El suspendido congresista dijo en un mensaje en redes que no tuvo comunicación alguna con la bancada de Cambio 21, cuando esta "decidió iniciar conversaciones para incoporrar al señor Daniel Salaverry", por estar dedicado a sus actividades de "trabajo diario".

A dos días de que el Pleno del Congreso rechazara la reincorporación a su curul, el suspendido congresista Kenji Fujimori se pronunció en sus redes sociales. En su mensaje se refirió a la posible incorporación del presidente del Congreso Daniel Salaverry a las filas de Cambio 21 -la bancada que formó tras separarse de Fuerza Popular- y a las actividades que realiza desde que fue suspendido en junio de 2018.

El menor de los Fujimori, indicó que no tuvo comunicación alguna con la bancada de Cambio 21, cuando esta "decidió iniciar conversaciones para incoporar al señor Daniel Salaverry", por estar dedicado a sus actividades de "trabajo diario".

No obstante, dijo que tiene "el mayor respeto por la decisión democrática de sus miembros (congresistas de Cambio 21), sea cual fuere, respecto de sus afiliaciones o apoyos a los distintos grupos o candidaturas en el Congreso de la República". También agradeció a su bancada y a otros grupos parlamentarios que pidieron su reincorporación al Congreso.

"Heredero de un legado"

Kenji Fujimori afirmó que al enterarse que se debatía su reincorporación al Parlamento sintió "una profunda tristeza y nostalgia anticipada" sobre las actividades que realiza actualmente, las que, aseguró, continuará desarrollando.

El congresista suspendido mencionó entre otras actividades, que se ha dedicado a la venta de huevos, café de la selva central, fruta, pintura para barcos y comida para perros, "como muchos millenials que se pagan la universidad".

"Continuaré, como he venido haciendo, ganándome el pan todos los días con mi trabajo, como todos los peruanos en el mercado o donde Dios disponga. Porque es aquí donde está el pueblo y donde quiero estar, cerca del corazón de las señoras, de la alegría de los jóvenes, de la dedicación de los trabajadores, de la bondad y el consejo de los mayores", escribió.

"Desde un principio fue mi decisión aprender a vivir como lo hacen todos, del trabajo madrugador que remunera no solo en algún dinero para vivir, sino en amistad y en auténtica solidaridad", agregó.

Finalmente, escribió que "quiera o no", es "el heredero de un legado".

"No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori. Hago lo que hago por la libertad del Perú de las cadenas que lo atan a una clase política mezquina, sin inspiración y sin grandeza".

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA