Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Lay se retirará de debate municipal si hay otro entre Flores y Villarán

Foto: RPP
Foto: RPP

Afirmó en RPP que se retirará del debate municipal programado para este 16 de setiembre, si se confirma otro para el domingo 19, exclusivo entre Lourdes Flores y Susana Villarán.

El candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, afirmó en RPP que se retirará del debate municipal programado para este 16 de setiembre, si se confirma otro para el domingo 19, exclusivo entre Lourdes Flores y Susana Villarán.

En los estudios de RPP, calificó de "extraño" que la Asociación Civil Transparencia haya aceptado esta propuesta y se "polarice" así el debate, cuando antes insistió en que la democracia se mantenga durante la contienda electoral.

Lay Sun incluso recordó que en aras de la democracia, Tranparencia abogó ante los candidatos para que permitan la inclusión de Fernán Altuve en el debate del día 16, cuando él no es candidato a la alcaldía sino al cargo de regidor.

Tomó la decisión de Transparencia como una "falta de seriedad" e indicó que en breve, el secretario general de su partido se comunicará con Transparencia para aclarar si ha sido admitido el encuentro entre las dos candidatas, que se ubican primeras en las encuestas.

De otro lado opinó que el presidente Alan García, por su investidura debería abstenerse de dar opiniones, que impliquen alguna postura electoral en medio de los comicios.

"Le pediría que no vuelva a pronunciarse para que se mantenga la imparcialidad absoluta", señaló.
















Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA