Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lourdes Flores confía en conseguir votos de indecisos tras debate

Foto: Andina
Foto: Andina

´Espero que podamos presentar las ideas para demostrar por qué creemos que los puntos de vista que defendemos, van a conducir a un voto responsable´, dijo.

La candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores mostró su confianza en que el voto de los que aún se encuentran indecisos pasen a su favor y que en el debate de este lunes contra Susana Villarán pueda presentar ideas que conducirán finalmente a los ciudadanos limeños a votar por su candidatura.

"Espero que mañana podamos presentar las ideas para demostrar porque creemos que los puntos de vista que defendemos, van a conducir a un voto responsables", dijo en el programa "Cuarto Poder".

"El voto que esta meditándose y que está reflexionando y que va formando su opinión en los días que quedan sí es un voto que va a optar por la responsabilidad que representamos", agregó.

Indicó además que en los próximos días trasmitirá las ideas finales que marcarán el talante al final de su campaña con miras a las Elecciones Municipales del 3 de octubre.

En otro momento, reiteró como un error político pero no ético, su relación con César Cataño, y que primó su posición de abogada en vez de la de política.

"Puedo reconocer con hidalguía, que mi actuación profesional puede haber significado para usted que tiene confianza en mí, algo que lo defraudara. Tengo que reconocer que pude haber sido casi un error político mantenerme en mi convicción de abogada", dijo a los televidentes por medio de la cámara de televisión.

Reveló además que en un primer momento su vocero político, Jaime Salinas le pidió postular a Teniente Alcalde sin embargo luego desistió debido a que consideró que en ese lugar debería estar una persona más cercana a ella.

Finalmente respecto a su actuación en el programa "El Gran Show" donde bailó una marinera, dijo que espera ver una encuesta que refleje el impacto que tuvo su presentación ya que de seguro tiene ganada las elecciones.

"Yo quisiera ver una encuesta hoy día, a ver los efectos de la marinera, eso es revolucionario; ya se acabó la campaña, la marinera me ha dado varios puntos de ventaja", dijo la candidata del PPC-UN.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA