Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lourdes Flores: Espero que Andrade no se esté creyendo el rey de España

Foto: Andina
Foto: Andina

´Estoy convencida de que nuestra ciudad está en un proceso de avance, no hay ninguna razón para que ideas trasnochadas y atrasadas nos hagan retroceder´, indicó en RPP.

En diálogo con RPP, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores respondió a las declaraciones de su similar, Fernando Andrade, sobre su deseo de que finalicen las confrontaciones verbales que sostiene con su rival en la contienda electoral, Susana Villarán.

"Espero que (Andrade) no se esté creyendo el rey de España (..) La política tiene también una dosis de confrontación de ideas que es muy saludable.  El espíritu democrático lleva eso.  Si yo me he permitido al comenzar el último mes marcar con mucha claridad la cancha y lo vuelvo a hacer porque estoy convencida de que nuestra ciudad y nuestro país está en un proceso de avance, de progreso, que no hay ninguna razón para que ideas trasnochadas y atrasadas nos hagan retroceder", indicó.

"De lo que se trata efectivamente es que las ideas que una defiende conduzcan a una mejor ciudad", sentenció.

"Confrontar y demostrar el proyecto que una representa y contrastarlo con otro que considera que no es el mejor, es parte de la vida democrática, es lo que también le da a la política una capacidad de reaccionar, de razonar y de avanzar, pero que concreto: El PPC y Unidad Nacional representan progreso para todos y ese es el espíritu de la Lima emergente, de eso no tengo la menor duda, por eso estoy tan optimista en los resultados próximos", continuó.

Cabe indicar que estas declaraciones las brindó en medio de sus actividades por la campaña electoral en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA