Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lourdes Flores expresa su indignación por chuponeo

Foto: RPP
Foto: RPP

La candidata a la Alcaldía de Lima expresó en RPP su indignación por ser víctima del chuponeo, y aseguró que ganará las elecciones municipales.

La candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana Lourdes Flores Nano expresó su indignación por la difusión de un audio que revela una conversación privada sobre su desinterés en las elecciones municipales.

"Estoy indignada porque ocurre que en el país no solo hay inseguridad en las calles, sino que uno no puede tener una diálogo privado con un amigo en la intimidad de su casa", afirmó.

En diálogo con RPP, manifestó que sus expresiones solo reflejan el sentir de un momento de "ofuscación y mortificación inmensa" por una campaña "demoledora" de más de 60 días en su contra de aquellos "montesinistas" que pretenden regresar al poder.

De acuerdo a un audio propalado en el programa "El Francotirador", Flores Nano afirma que "le interesa un comino esta elección" y denuncia una "grosera manipulación" en las encuestas que beneficiaban a su contrincante Susana Villarán.
 
Al respecto, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) pidió no darle más significado a estas expresiones, ya que no reflejan su real pensamiento.

No obstante, dice que se alegra que el país conozca su lado humano: "soy una mujer de carne y hueso"

"Como es lógico, el diálogo refleja la expresión de un momento de indignación, pero me alegra que me hayan conocido como ser humano, porque soy una mujer de carne y hueso que en un momento de indignación y mortificación se expresa ante un amigo", aclaró.

Aseguró que continuará en campaña electoral, no solo por el sillón municipal sino porque no permitirá que vuelva a poder la mafia "montesinista".

"Es la venganza del "montesinismo" que derrotamos en esta campaña electoral. Eso no lo perdonan y pretenden a cualquier precio que salga de la contienda, que sea derrotada y no les voy a dar gusto", reiteró.

"Es el preludio del real objetivo, que es volver a conquistar el poder en el 2011. Es el verdadero juego que está de por medio y yo voy a dar mi batalla con más fuerza que al comienzo, con mas indignación y voluntad", apuntó.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA