Marisol Espinoza ratifica confianza del Gobierno en Juan Jiménez

Marisol Espinoza admitió que en junio el Perú ha sentido el impacto de la crisis global; sin embargo, indicó que ve con muchas expectativa que no estamos en época de vacas flacas o gordas.
Presidencia de la Rep

Un llamado al optimismo en nuestro país hizo en RPP Noticias la vicepresidenta Marisol Espinoza, señalando que debemos unirnos más en momentos que se ha dado un duro golpe al narcoterrorismo en la zona del VRAEM.

Espinoza indicó que existen mejores situaciones de confianza, pues “el país va a seguir creciendo a un ritmo de 6 %, un nivel alto a nivel latinoamericano”.

En cuanto a las expresiones del presidente Ollanta Humala, quien en Arequipa había dicho que la crisis había llegado al Perú, la también congresista oficialista indicó que el país se encuentra en una etapa de reacomodo.

"En el mes de junio, el Perú ha sentido el impacto de la crisis global pero vemos con muchas expectativa que no estamos  en época de vacas flacas o gordas", expresó.

RATIFICA CONFIANZA A JIMÉNEZ

Espinoza ratificó su confianza en el jefe del Gabinete, Juan Jiménez, indicando que este viene trabajando para garantizar las inversiones.

"Jiménez tiene una alta vocación de diálogo, de escuchar a la gente; y esta vocación ayuda a la gobernabilidad del país", expresó.

La vicepresidenta de la Republica hizo estas declaraciones después de informar acerca de la  jornada de atenciones medicas gratuitas realizadas a 3 mil 500 personas a cargo de la misión médica estadounidense Imahelp.