Ministros de Ambiente y Trabajo sustentarán presupuesto de sus sectores

La sustentación se realizará este lunes ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso.
Andina

Los ministros de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; y de Trabajo, Fredy Otárola; se presentarán mañana lunes ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, para sustentar los presupuestos, para el Año Fiscal 2015, de sus respectivos sectores.

También harán lo propio el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara; y el jefe de la Oficina de Proceso Electorales (ONPE), Mariano Cucho Espinoza, a las 14.00.

En tanto, está previsto que el periodista Ángel Páez Salcedo, del diario la República, asista a las 14:00 horas a la sesión de la comisión investigadora sobre el proceso de transferencia irregular de terrenos de propiedad del Estado y sus nexos con el prófugo empresario Rodolfo Orellana.

Entre otras actividades oficiales, también se realizará un evento por el Día de la Persona con Discapacidad en la plaza Simón Bolívar, actividad organizada por la Comisión de Inclusión Social.

Igualmente está programada una mesa de trabajo sobre el cambio climático, así como una conferencia del congresista Humberto Lay sobre Diversidad y Democracia en la Aldea Global.

Andina