Mulder acusa a Cornejo de querer "politizar" las denuncias por Odebrecht

El Parlamentario aprista criticó la intención del exmiembro del partido para postularse a la alcaldía de Lima el próximo año.
Mauricio Mulder criticó a Cornejo por su decisión. | Fuente: Andina

El anuncio de Enrique Cornejo sobre su posible postulación a la alcaldía de Lima no ha caído bien en su expartido, el Apra. Mauricio Mulder, congresista de esa bancada ha criticado esta decisión y ha asegurado que el exministro quiere "politizar" las eventuales denuncias en su contra por el caso Odebrecht.

En declaraciones a la prensa, dijo que es un acto común que en el Perú los acusados por corrupción se valgan de las postulaciones para darle un matiz político a las acusaciones.

Puntos de vista. "No hay mejor manto que la política para cubrir las denuncias. La logíca es, como tengo la posibilidad de ser elegido, mis enemigos me sacan estas cosas", comentó.

Puso también como ejemplo a Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, quien desde prisión según Mulder, utilizó su candidatura para acusar una persecusión. "Es un truco viejo que la gente ya no se come". Dijo también que la candidatura demuestra que Cornejo solo quería ser secretario general del Apra como un "trampolín" para lograr sus aspiraciones.

Enrique Cornejo anunció este jueves que buscará la inscripción de un nuevo partido para postularse a la alcaldía de Lima en 2018. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?