Mulder pide a Toledo documentar declaraciones ante Fiscalización

"Las palabras, en el caso de él, ya no van a ser suficientes", comentó a RPP Noticias el político aprista.
RPP

El congresista aprista Mauricio Mulder pidió al expresidente Alejandro Toledo documentar sus declaraciones durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización, tras apuntar que el líder de Perú Posible ha dado varias versiones sobre, por ejemplo, el origen del dinero de su suegra, Eva Fernenbug.

"Antes de aclarar los entretelones de un compra altamente sospechosa, lo que tiene que hacer es tratar de convencer de lo que dice es verdad. Si una persona sobre un mismo hecho ha dado tres versiones distintas y contradictorias, no sabemos si lo que va a decir es verdad o mentira", dijo a RPP Noticias.

"La única manera es acreditando hechos, específicos con documentos y con pruebas específicas. Si dice que fue a Costa Rica a dar una conferencia, que sustente dónde y cuándo se dio la conferencia, con pruebas", añadió.

Como se recuerda, pese a su negativa inicial, el expresidente Alejandro Toledo cambió de parecer y asistirá a la Comisión de Fiscalización este lunes a las 10 de la mañana.

"Las palabras, en el caso de él, ya no van a ser suficientes", sentenció Mulder, reiterando su pedido de pruebas al exmandarario.