Nadine Heredia: ¿A quién beneficia que se hable de Belaunde Lossio?

Asimismo, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que el "gobierno de Ollanta Humala ha hecho todo lo exigible para encarcelar a Martín Belaunde".
Presidencia Per

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se pronunció sobre Martín Belaunde Lossio, quien se fugó el domingo pasado de la vivienda donde cumplía detención domiciliaria en La Paz, Bolivia.

“Su fuga no sólo lo ha convertido en un delincuente internacional sino que le ha dado la razón a todos los que lo creían culpable”, escribió en su cuenta de Twitter.

La también presidenta del Partido Nacionalista comentó las declaraciones del exasesor de campaña del mandatario Ollanta Humala, que dijo que fue secuestrado por al menos dos hombres en La Paz y que huyó de sus captores.

“Belaunde Lossio cuenta historia absurda porque sabe que tiene quién lo escuche (no creo que alguien le crea). ¿A quién beneficia que se hable tanto de él?”, se preguntó Heredia Alarcón.

En otro “tuit”, aseveró que el “gobierno de Ollanta Humala ha hecho todo lo exigible para encarcelar a Martín Belaunde”. “No reconocerlo es hacerle el juego político al prófugo”, agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este plazo se cumple dos días después de que concluya la actual legislatura, la cual podría ser ampliada para que el Pleno pueda ver este y otros temas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 27 de mayo de 2015