Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ordenan captura de empresario televisivo José Enrique Crousillat

Segundo Juzgado Penal Especial de Lima solicitó a la Policía Judicial su ubicación y captura para que responda por los presuntos delitos contra la administración pública - cohecho pasivo propio.

El Segundo Juzgado Penal Especial de la Corte Superior de Lima ordenó la captura de José Enrique Crousillat, para que responda por los presuntos delitos contra la administración pública- cohecho pasivo propio, informó "América Noticias".

Según el noticiero, el titular del Juzgado, César Vargas Arana, solicitó a la División de la Policía Judicial la "inmediata ubicación, captura y conducción al local de este Juzgado del procesado" Crousillat López-Torres.

"Urge para los fines de la instrucción que se le sigue por delito contra la Administración pública-Cohecho Pasivo, habiéndose dictado en su contra", señala parte del documento.

Cabe recordar que el ex dueño de América Televisión fue indultado por el presidente de la República debido a presuntos problemas de salud.

Por su parte, la defensa de Crousillat, Jorge Castro, señaló a RPP que aún no han sido comunicados oficialmente sobre la presunta orden de captura contra su defendido, por lo que dijo que esperará a ser notificado por el Segundo Juzgado Penal Especial de Lima.

Asimismo, refirió que su patrocinado no se encuentra en condiciones de acudir a una diligencia, ya que su estado de salud es delicado.

En otro momento, el abogado precisó que esta sería una venganza por parte de los empresarios de El Comercio ya que él también había solicitado la orden de detención contra ellos.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA