Perú Posible entregará documentos que mostró Toledo sobre caso Fernenbug

Ayer el expresidente Alejandro Toledo ratificó que no tuvo participación alguna en la compra de diversos inmuebles por parte de su suegra.
Foto: Andina

Carmen Omonte, congresista de Perú Posible, dio a conocer que los documentos que el expresidente Alejandro Toledo mostró durante su presentación ante el Congreso, serán alcanzados la tarde de este martes a la Comisión de Fiscalización.

"El interés fundamental del expresidente Toledo, y también de los militantes de Perú Posible, es que este proceso indagatorio termine cuanto antes para poder voltear la página", expresó a través de RPP Noticias.

Asimismo, Omonte Durand informó que remitirán a Gustavo Rondón, presidente de la referida comisión de trabajo, un oficio para que "él sea responsable de mantener la reserva del caso".

Como se sabe, el expresidente Alejandro Toledo ratificó ayer ante la Comisión de Fiscalización que no tuvo participación alguna en la compra de diversos inmuebles por parte de su suegra ni en la constitución de una empresa en Costa Rica.