Perú y Venezuela afianzan relación comercial

Los cancilleres de ambos países sostienen una reunión que tiene por objetivo fortalecer la relación comercial, en el marco del proceso de integración regional.
Foto: Referencial

Los cancilleres de Perú y Venezuela, José Antonio García Belaunde y Nicolás Maduro, respectivamente, sostienen una reunión que tiene por objetivo fortalecer la relación comercial, en el marco del proceso de integración regional.

El propósito del encuentro, que se realiza en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, es discutir temas comerciales y arancelarios.

Los acuerdos arancelarios y comerciales, formaban parte de lo establecido en la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y tras el retiro de Venezuela, los países han decidido tratar el tema de manera bilateral.

"La visita del Canciller de Perú, es parte del proceso de cooperación que se afianza en América Latina, fortaleciendo las posibilidades comerciales, además de abrir nuevos mercados que complementen el desarrollo productivo de ambas naciones", según la cancillería venezolana. Andina