Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Postergan juicio de Alberto Fujimori por caso diarios chicha

Las autoridades postergaron el juicio del expresidente reo Alberto Fujimori por el caso de los diarios chicha para el próximo 30 de enero.

Las autoridades postergaron el juicio del expresidente reo Alberto Fujimori por el caso de los diarios chicha para el próximo 30 de enero. En la sesión de este martes, se concluyó con el interrogatorio del testigo Wilber Ramos Viera.

El exsecretario de Vladimiro Montesinos respondió las preguntas que formuló el abogado de Fujimori, William Paco Castillo Dávila, y de dos de las integrantes de la Cuarta Sala Penal Liquidadora a cargo del juicio oral.

Durante la última etapa del juicio, Ramos Viera responsabilizó al exasesor presidencial de ser quien dirigió el caso de los diarios chicha. Sostuvo que Montesinos mantenía reuniones con publicistas en un ambiente especial al interior de SIN.

Asimismo, aseguró que Montesinos  se retiraba del sitio con una carpeta que contenía los titulares y las portadas. Posteriormente, sostiene que entregaba el sobre al fallecido Augusto Bresani, para luego coordinar con los directores de los diarios.

Por su parte, Fujimori pidió a las integrantes de la Cuarta Sala Penal Liquidadora para que las siguientes audiencias se desarrollen los lunes, miércoles y viernes. Indicó que los martes y jueves recibe las visitas.

El pedido fue trasladado a la juez superior Victoria Sánchez quien indicó que se decidirá sobre el pedido en la próxima sesión del juicio oral, que se programó para el jueves 30 de enero a las nueve de la mañana en la Diroes en Ate Vitarte.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA