Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

PPC oficializa alianza con PPK y apoyará su candidatura al 2011

Pedro Pablo Kuscynski intentará ser el próximo presidente del Perú encabezando agrupación compuesta por Restauración Nacional, Alianza para el Progreso, Partido Humanista y el Partido Popular Cristiano.

El Partido Popular Cristiano (PPC) oficializó su alianza con el movimiento político agrupado en torno a Pedro Pablo Kuscynski con el objetivo de apoyar su candidatura a las próximas Elecciones Presidenciales del 2011.

La coalición integrada por el Partido Popular Cristiano, Restauración Nacional cuyo líder es el pastor Humberto Lay, Alianza para el Progreso de César Acuña y el Partido Humanista del Perú con Yehude Simon a la cabeza, fue dada a conocer tras la Asamblea Nacional del PPC.

A la reunión no asistieron los máximos representantes de los otros partidos pero su participación fue confirmada por el mismo PPK quien durante su alocución saludó la nueva unión asegurando que está destinada a luchar contra la pobreza del país.

“La gran lucha en el Perú que está resumida en estos 25 compromisos es eliminar la pobreza, hacerlo de manera profesional pero con corazón, no es solo números, es corazón, es sentimiento; que las personas que viven en sus chozas tengan agua y salud  para sus hijos”, dijo.

“Lo vamos  a hacer con disciplina, vamos a hacer que la economía siga creciendo, pero que siga creciendo con más justicia acortando distancias. Ese es el mensaje de esta alianza de Restauración Nacional, Alianza para el Progreso, el Partido Humanista y sobre todo aquí Lucho Bedoya”, agregó.

Se informó que en los próximos días se realizarán conversaciones para elegir a quien ocupará la primera vicepresidencia así como el nombre de la alianza.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA