PPK: No se me ha subido la mostaza, sino el ají

Candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio dijo que no "se le han subido los humos" en referencia a las críticas hechas por Alejandro Toledo.
Foto: RPP (Referencial)

 

El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo durante una actividad en el Emporio Comercial Gamarra que no se le han “subido los humos”, en referencia a las críticas que recibió de parte de Alejandro Toledo.

Kuczynski  refirió que “Alejandro Toledo ha dicho que se me ha subido la mostaza, pero será el ají por querer hacer algo”. Agregó que se siente “bastante orgulloso” de haber dirigido la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Economía.

El candidato presidencial no perdió la ocasión para devolver las críticas al líder de Perú Posible.

“Nosotros tenemos un plan de gobierno mucho más técnico y decimos cómo vamos a financiar las cosas, a diferencia de otros (…) No se puede hablar de cifras y aumentos sin antes tener un plan”, dijo en alusión a las propuesta de Alejandro Toledo de duplicar el sueldo de los maestros.

En otro momento, comunicó que mañana se reunirá con Javier Bedoya de Vivanco para conversar sobre la inclusión de Lourdes Alcorta entre los candidatos al Congreso propuestos por él.