Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presencia de Rey busca demostrar que fujimorismo es de derecha, afirman

Analista político, Manuel Torrado, consideró que el ex ministro de Defensa responderá todos los ataques en contra de la postulante presidencial en la próxima campaña electoral.

La inclusión de Rafael Rey en la fórmula presidencial de Fuerza 2011 busca “dar a entender que el fujimorismo también es de derecha”, sostuvo el  analista Manuel Torrado tras señalar que la presencia del ex ministro de Defensa intenta suplir la falta de experiencia política y manejo ante los medios de comunicación de Keiko Fujimori.

“Lo que tratan de dar es el elemento experiencia frente a una mujer como Keiko que tiene la edad mínima para postular a la Presidencia de la República; lo que quieren dar a entender es que el fujimorismo también es de derecha y esto lo demuestran con la inclusión de Rey”, indicó.

Torrado Bermejo manifestó que Rey Rey tiene un buen manejo ante los medios y se encargaría de responder todos los ataques en contra de la postulante presidencial en la próxima campaña electoral.

“Keiko Fujimori es muy callada y sabiendo que habrá una campaña muy complicada con ataques y guerra sucia, allí entrará a tallar la experiencia de Rafael Rey que es más de confrontación, de gallo de pelea”, mencionó.

El líder de Renovación Nacional, Rafael Rey; y el secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, integran la plancha presidencial de Keiko Fujimori, como candidatos a primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

Respecto a Yoshiyama, Torrado indicó que es uno de los mejores personajes del fujimorismo, que no tiene cuestionamiento con hechos de corrupción, por lo que podría sumar positivamente a la candidatura de Keiko.

El analista político manifestó que la incorporación del ex ministro fujimorista sería una “inclusión inteligente”, pues podría aportar la imagen de seriedad, confianza e impulso a la inversión.


ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA