Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presidente Alan García felicita a Ollanta Humala por triunfo electoral

Mandatario pidió a todos los peruanos que se pongan a disposición para trabajar en los propósitos del Perú y que el apoyo que le dieron a él se renueve con el nuevo presidente.

El presidente de la República, Alan García Pérez felicitó felicitó a Ollanta Humala por su triunfo en las elecciones presidenciales del domingo y le deseó éxito en el próximo gobierno.

El mandatario pidió a todos los peruanos que se pongan a disposición para trabajar por el bienestar del país y les pidió que en Humala Tasso se renueve el apoyo que él mismo ha recibido de la gran mayoría de la población.

Quiero enviar mi saludo público al presidente electo el señor Ollanta Humala, desearle  todo el éxito posible a su gobierno. Y pido a todos los peruanos ponernos a disposición para trabajar en los propósitos del Perú, la eliminación de la pobreza y el avance de la infraestructura popular”, dijo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

“Creo que todos debemos poner el hombro porque, con modestia diré, que gracias a que he tenido el apoyo de la inmensa mayoría es que hemos podido hacer lo que hemos hecho. No me queda más que pedir que ese apoyo se renueve en el presidente electo y le deseamos el mayor de los éxitos al presidente que los peruanos hemos elegido”, añadió.

El jefe de Estado participó de entrega del Préstamo 500 mil a las Mypes, por parte del Banco de la Nación, y la entrega del Premio Presidente de la República a la Mype 2011.

García Pérez también envió a jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, Gral. EP Jaime Araujo, para saludar al electo presidente de la República.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA