Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Regidores del PPC apoyarán a Susana Villarán en su gestión, afirman

Foto: RPP
Foto: RPP

Vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren sostuvo que, sin embargo, no darán un "cheque en blanco" puesto que tendrán un papel vigilante y de control de la administración municipal.

Los regidores del Partidos Popular Cristiano (PPC) por Lima apoyarán a Susana Villarán para que tenga éxito en su gestión, pero no darán “un cheque en blanco” porque asumirán un rol de control y vigilancia, aseguró hoy el vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren.

“Todos debemos apuntar a una buena gestión. Hay que apoyar, hay que pensar primero en la ciudad, el bien común y todos deberían contribuir y aportar con ideas a la señora (Susana) Villarán”,  comentó a la Agencia Andina.

Sin embargo, aclaró que este apoyo no significa ningún “cheque en blanco”, ya que como fuerza opositora tendrán un papel vigilante y de control de la administración municipal de Fuerza Social (FS).

“El hecho de ser la minoría en la comuna nos obliga a asumir el rol que nos corresponde de vigilancia y control, pero con una actitud pro activa y positiva”, resaltó.

De la misma opinión es el regidor electo de la comuna limeña por el PPC, Luis Calvimontes Barrón, quien reitero que “lo fundamental es el bien de Lima”, aunque señaló que también asumirán un papel fiscalizador.

Asimismo, anunció que hoy se reunirán los 13 regidores electos por el PPC por Lima, con el propósito de coordinar acciones respecto al papel que asumirán desde mañana en la Municipalidad.

“Esta noche tenemos una primera reunión de trabajo los  13 regidores del PPC electos para tomar una posición respecto a la juramentación de mañana, pero lo fundamental es el bien de Lima”, agregó.

En ese sentido, aseguró que por el bien de la capital peruana apoyarán algunas decisiones de la alcaldesa Susana Villarán, más allá de las diferencias políticas que puedan existir.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA