Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Resumen: Daniel Urresti se inscribió al Partido Nacionalista, Nadine Heredia dijo que no quiere inmunidad para ser investigada por lavado de activos y declaran procedente rehabilitación de Waldo Ríos

RPP/Andina
RPP/Andina

Lo más destacado de este jueves 26 de febrero, aquí en RPP Noticias.

DANIEL URRESTI SE INSCRIBIÓ AL PARTIDO NACIONALISTA

El exministro del Interior, Daniel Urresti, se inscribió formalmente este jueves en el Partido Nacionalista, y estuvo acompañado en todo momento de la presidenta de dicha agrupación política, Nadine Heredia, quien aseguró que Urresti se pondrá a trabajar de inmediato como nuevo miembro. En declaraciones a la prensa, el también excomisionado de alto nivel para la minería ilegal de la PCM señaló que repotenciarán las bases de dicha organización política “para hacer frente al alanismo y fujimontesinismo”.


NADINE HEREDIA DIJO QUE NO QUIERE INMUNIDAD PARA SER INVESTIGADA POR LAVADO DE ACTIVOS

“No tengo inmunidad ni la quiero”, manifestó la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, respecto a la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos. "Qué bonito esos partidos tradicionales que tienen los mismos congresistas, qué bonita la inmunidad, para eso se reeligen, para gozar de inmunidad, yo no tengo inmunidad y le voy hacer frente a esta guerra sucia con mi partido de la mano". Asimismo, dijo que se ha emprendido una campaña "abusiva" en su contra al indicar que las denuncias que indaga la Fiscalía “ya fueron investigadas”.


JUZGADO DECLARA PROCEDENTE REHABILITACIÓN DE WALDO RÍOS

El Juzgado Supremo de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia declaró procedente la solicitud de rehabilitación de Waldo Enrique Ríos Salcedo, electo presidente del Gobierno Regional de Áncash, informó el Poder Judicial.  Según el Juzgado, Ríos Salcedo cumplió con su condena de cuatro años de prisión suspendida y el pago de la reparación civil que se le impuso por los delitos de cohecho pasivo impropio y receptación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA