Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Salvador Heresi afirma que Lourdes Flores lo ha defraudado

Foto: RPP
Foto: RPP

El alcalde de San Miguel afirma además ser víctima de un linchamiento político al interior del PPC, sin embargo reiterá enfáticamente que no renunciará.

El alcalde San Miguel, Salvador Heresi, reveló sentirse "defraudado" por la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano, y denunció ser víctima de un linchamiento político al interior de su agrupación.

Sostuvo que estos problemas se iniciaron hace más de un mes, cuando él y Flores Nano rechazaron, en una reunión del partido, postular a la Alcaldía de Lima y se barajaron otros nombres, en el que estaba incluido Álex Kouri.

Heresi expresó su extrañeza cuando, posteriormente a esa reunión, Lourdes Flores negó una eventual candidatura de Kouri por el PPC por considerarlo "moralmente cuestionable".

"Eso es lo que me extraña y resulta contradictorio. Cómo una persona que lidera un partido político y que autoriza a un grupo de alcaldes a explorar una opción, luego la considera moralmente cuestionable y nos hace quedar en mala posición", manifestó en una entrevista a El Comercio.

El burgomaestre sostuvo que en lugar de evaluar nuevos candidatos, lo que se originó fue un linchamiento en su contra.

"Nunca, no pedí licencia y tampoco he renunciado al partido. En esa conversación hablamos de diversos escenarios y yo manifesté lo que pienso: mi candidata a la Alcaldía de Lima es Lourdes, pero ante su negativa surgieron nombres. Beatriz Merino ya dijo ni hablar. Lamentablemente no continuó la evaluación de opciones y lo que vino fue un linchamiento. Por eso me siento mal. Lourdes Flores me ha defraudado", lamentó.

"No es posible que la comisión política me linche sin que mi presidenta cuente los hechos. Es inaceptable. Siento que me quieren renunciar. El PPC es mi casa y no dejaré que me boten", aseguró.






Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA