Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Salvador Heresi oficializará candidatura a Lima el próximo martes

Municipalidad San Miguel
Municipalidad San Miguel

"El próximo martes a la 11.00 horas en el Teatro Canout vamos a lanzar nuestra candidatura oficialmente y presentaremos los ejes de nuestras propuestas...", dijo el alcalde de San Miguel.

El actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, dijo este jueves que el próximo martes anunciará su candidatura al Municipio de Lima en representación de Perú Patria Segura (PPS), partido que lidera el congresista Renzo Reggiardo.

Refirió que solicitará licencia el próximo 5 de julio con la finalidad de dedicarse por completo a la campaña electoral.

"El próximo martes a la 11.00 horas en el Teatro Canout vamos a lanzar nuestra candidatura oficialmente y presentaremos los ejes de nuestras propuestas. Renzo Reggiardo vendrá con nosotros (Perú Más) en el proceso político del 2016, así que estamos dentro de este proceso en el que trabajamos con el PPS", aseguró.

Recordó que si bien en un principio estaba pensado postular por Perú Más, agrupación que lidera Pedro Pablo Kuczynski, precisó que esta organización está en vías de inscripción, proceso que culminaría en julio.

"En virtud de un deseo de participación hemos logrado un acuerdo, esto no es un vientre de alquiler. Además, estamos invitando a movimientos locales de Lima para que se unan a esta propuesta", refirió.

Respecto a la decisión de Susana Villarán de postular a la reelección, explicó que se trata de una candidatura que "falta a la palabra comprometida" y al electorado, porque durante la revocatoria dijo que "no postularía" nuevamente.

"Cuando alguien compromete su palabra significa que se cumplirá. Los ciudadanos fueron engañados por una propuesta que al final no fue cumplida", comentó.

En ese sentido, consideró que tanto Luis Castañeda como Villarán, "son más de lo mismo" y representan, ambos, el pasado de Lima.

"Y la ciudad necesita un nuevo impulso y una visión de futuro y que ataque los problemas sin cálculos políticos, que asuma el costo de hacer reformas reales y que no esté pensando en plataformas políticas pensando en el 2016", añadió.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA