Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sheput tilda de ´poco reflexivos´ a técnicos que se sumaron a Humala

El secretario nacional político de Perú Posible consideró que la actitud de un grupo de técnicos habla de un ´gran problema ético´. Aseguró que su partido entró en un proceso de reflexión.

Juan Sheput, secretario nacional político de Perú Posible (PP), rechazó que la adhesión a la candidatura de Ollanta Humala de algunos técnicos vinculados a su partido, signifique que hayan dado su apoyo al líder nacionalista.

En diálogo con RPP Noticias, Sheput criticó la actitud "poco reflexiva" tomada por un grupo de técnicos -entre los que figuran Kurt Burneo y Óscar Dancourt- e indicó que ello habla de un “gran problema ético”.

"La opinión pública tiene derecho a estar confundida respecto a la participación en una eventual alianza con el partido nacionalista, la que se debe porque un grupo de técnicos -que si bien son independientes- han estado plenamente identificados con nosotros a lo largo de los últimos 10 años, pero que al migrar de maneras poco reflexiva hacia Humala da la sensación de que PP se está mudando", expresó el peruposibilista.

Sheput aseguró que Perú Posible está en un "proceso de reflexión", a la espera de los anunciados cambios en el plan de gobierno de Ollanta Humala.

"Si nosotros hemos dicho durante dos semanas previas al 10 de abril que votar por Ollanta Humala era como saltar a una piscina vacía (entonces) queremos saber cómo se llenaría esa piscina", afirmó.

Precisó también que su partido está conciente que "el Perú merece un momento de conversación", y que por ello están abiertos al diálogo con Keiko Fujimori. "Está en juego el régimen democrático", dijo en alusión al fujimorismo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA