Surquillo exigió que la ampliación de carriles en la avenida Aramburú se ejecute

A través de un comunicado, el municipio informó que el proyecto es necesario porque beneficiará a sus vecinos.
Esta es la propuesta de la Municipalidad de Lima para la avenida Aramburú. | Fuente: Municipalidad Metropolitana de Lima

A través de un comunicado, la Municipalidad de Surquillo respaldó las obras de ampliación de carriles en la avenida Aramburú. Este proyecto se encuentra paralizado luego de que el Poder Judicial declarara fundada una medida cautelar presentada por el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, y ordenara a la Municipalidad de Lima suspender obras que pretendía realizar.

“Demandamos y exigimos al Ejecutivo agilizar los trámites burocráticos y permitir el avance de este importante proyecto que beneficia a los vecinos de Surquillo y que contempla mejoras en semaforización, pavimentación, pasos peatonales, nuevas áreas verdes, así como la reducción de niveles de contaminación vehicular en la zona centro de la capital”, se lee en el comunicado.

Además, Surquillo defendió al alcalde Luis Castañeda Lossio y explicó que la comuna limeña ya absolvió con prontitud las 25 observaciones que presentó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) contra la obra de la avenida Aramburú, cumpliendo así, los plazos y cronogramas establecidos en la ley.

0 Comentarios
¿Qué opinas?