Susana Villarán: La tendencia ganadora continúa

No obstante, la candidata de Fuerza Social no descartó reunirse algún momento con su contendora Lourdes Flores, aunque consideró que sus ´ataques´ fueron injustos.
Tras los resultados oficiales de la ONPE, la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, mostró su alegría por los votos obtenidos y los reportes de las principales encuestadoras, así como los de boca de urna.  Indicó que aunque los márgenes son aún estrechos la tendencia continúa siendo ganadora.

En diálogo con RPP, no descartó la posibilidad de que en algún momento pueda conversar con su contendora Lourdes Flores, sin embargo, consideró que sus "ataques" fueron injustos.

"Creo que sí, esta última semana ha sido muy dura, la he sentido dura, he sentido ataques que no me parecían justos, pero creo que se da en el calor de la contienda electoral.  Espero que podamos retomar la relación democrática y que sea para el bien", declaró.

Dijo que de de ser elegida alcaldesa de Lima, "como espero y como la tendencia muestra, yo gobernare para todos los limeños y con todos los alcaldes y alcaldesas que felicito son del PPC y que son excelentes personas".

En otro momento, la postulante dijo que sin pecar de soberbia, se ha abierto un nuevo capítulo en la historia peruana.

"Y lo digo sin soberbia es mucho más que Susana Villarán, es un proceso que se abre de una izquierda democrática, madura, moderna del siglo XXI", enfatizó.