Toledo invoca a peruanos a votar con responsabilidad

"La campaña electoral ha cambiado, es hora de la responsabilidad, de continuar con un crecimiento económico sostenido, poniéndole un rostro social al crecimiento", sostuvo.
Foto: Archivo

El candidato presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, manifestó que es momento que los peruanos voten con responsabilidad, reflexionando si quieren un modelo económico sostenido o uno estatista y populista.

En conferencia de prensa, pidió a los ciudadanos a adoptar una decisión el próximo 10 de abril, pensando en el futuro del país, informó RPP Noticias.

“Ha llegado el momento de eligir, de eligir más que un presidente. Estamos obligados a decidir el futuro de nuestro país y la calidad de vida de nuestros hijos”, expresó.

Dijo que se trata de tomar la decisión correcta porque “el Perú está en un momento económico inmejorable, no es momento de equivocarnos”.

“La campaña electoral ha cambiado, es hora de la responsabilidad, de continuar con un crecimiento económico sostenido, poniéndole un rostro social al crecimiento o un modelo estatista, populista que genera inflación, que ahuyenta las inversiones, genera desempleo y empeora la calidad de vida”, advirtió.