Villarán no acudió a recorrido con Castañeda por desayuno con su hijo

La aspirante a la Alcaldía de Lima dijo que en su representación acudió su candidato a teniente alcalde. Indicó a RPP que se reunió con su hijo, que llegó al país luego de tres años de ausencia.
Lima
00:00
Foto: RPP
Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, justificó su inasistencia al recorrido por obras en Lima, que el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda, realizó este miércoles junto a aspirantes a sucederlo.

"Estuve tomando desayuno después de muchos años con mi hijo Manuel, con su esposa y con mis otros hijos. Envié mis excusas pero ya estoy plenamente reincorporada en la campaña", señaló.

Dijo a RPP que no era un "desaire" o que se esté "corriendo" de un encuentro con Lourdes Flores, con quien manifestó siempre será cordial.

Villarán indicó que a la cita también fueron invitados los equipos técnicos. En tal sentido, fue representada por el economista Eduardo Zegarra, candidato a teniente alcalde por Fuerza Social.

"Estoy en su representación, soy su candidato a teniente alcalde. he venido a escuchar al alcalde. Somos un equipo y trabajamos en equipo", expresó Zegarra por su parte.

Afirmó que la visita era interesante pero insuficiente.

"Hemos enviado una carta detallada informando que necesitamos. Estamos esperando que respondan o tengamos una reunión técnica. Éstas son visitas más protocolares, para la prensa", sentenció.