Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Villarán sobre nuevos audios: Siempre la verdad se abre paso

La alcaldesa de Lima se refirió así a los audios que vinculan al hijo de exalcalde Luis Castañeda con los promotores de la revocatoria edil.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, admitió que, por motivos de trabajo, no ha podido escuchar los nuevos audios que vinculan al hijo de exalcalde Luis Castañeda con los promotores de la revocatoria edil.

"La verdad que no estoy atenta a los audios, no lo he podido escuchar, estoy trabajando muchísimo. Para nosotros lo más importante es la seguridad de la gente", refirió.

"Lo único que le puedo decir es que siempre la verdad se abre paso. Es lo único que tengo que decir", añadió la burgomaestre.

Como se recuerda, un nuevo audio, difundido por un programa dominical, vincula a Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria.

En el material se escucha a Gutiérrez hablando con el pastor evangélico José Linares sobre la recolección de firmas para el proceso de consulta popular.

"Yo lo llamo al chico (Luis Castañeda Pardo) y le digo, quiero hablar contigo porque quería saber cómo está el ánimo de los regidores en contra, porque la estamos fregando ¿no?", dice Gutiérrez.

Unión peruana
En otro momento, Villarán de la Puente convocó a la unión de los limeños y peruanos de cara al inicio de la fase oral del diferendo marítimo con Chile en la Corte de La Haya.

"Los peruanos vamos a escuchar a los alegatos peruanos. Unámonos todos, tengamos un fuerte espíritu", señaló la alcaldesa.

La burgomaestre dio estas declaraciones tras presentar el Plan de Evacuación de Mesa Redonda ante el inicio de la campaña navideña.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA