Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Bruno Giuffra a Yonhy Lescano: “Me río de lo que usted dice”

Bruno Giuffra y Yonhy Lescano protagonizaron un tenso debate en el Congreso. | Fuente: RPP

El ministro de Transportes y el legislador acciopopulista discutieron durante una sesión congresal.

La sesión conjunta de las comisiones de Transportes y Defensa del Consumidor del Congreso fue la mañana de este viernes, escenario de una discusión entre el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, y el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano.

Todo comenzó cuando el acciopopulista le increpó al ministro por las pocas medidas que toma su sector y por la forma en que justificó la falta de seguridad en el Serpentín de Pasamayo, donde fallecieron 52 personas tras el despiste de un bus.

“Le puede causar gracia a los lobistas entreguistas la muerte de 52 peruanos. Se ha venido a reír acá. Eso no se hace por respeto a los deudos de los pasajeros. Me parece un insulto y debe irse a su casa”, dijo.

Pidió respeto

Ante la afrenta del parlamentario, Giuffra respondió: “Me río de lo que usted dice”, pero fue interrumpido por el presidente de la Comisión de Transportes Roy Ventura, quien exigió respeto a los parlamentarios. El titular de Transportes replicó que los ministros también merecían respeto.

El martes 2 de enero, un bus interprovincial de la empresa San Martin de Porres cayó a un abismo de 100 metros en el serpentín Pasamayo luego de que fuera impactado por un tráiler. Cincuenta y dos personas perdieron la vida y otras 6 resultaron heridas.

La Policía Nacional concluyó que ambos vehículos venían a excesiva velocidad y que el tráiler invadió el carril del bus.

La tarde del jueves la Policía concluyó el rescate de las víctimas del accidente en Pasamayo, en total 52 personas fallecieron tras la caída del bus a un abismo.

La tarde del jueves la Policía concluyó el rescate de las víctimas del accidente en Pasamayo, en total 52 personas fallecieron tras la caída del bus a un abismo.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA