Congreso: evento abordará la problemática del servicio de energía eléctrica y agua potable en Ica

En el evento, que se desarrollará en la Municipalidad Provincial de Ica, participarán organismos competentes como Osinergmin, Sunass y Otass, así como los representantes de las empresas prestadoras de servicios.

Evento se desarrollará en la Municipalidad Provincial de Ica. | Fuente: Foto: Andina

La Comisión de Defensa del Consumidor, presidida por el congresista Miguel Elías, realizará la Primera Sesión Descentralizada y Audiencia Pública denominada: “Problemática de los Servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable en la Región Ica”, el sábado 10 de noviembre, a las 9 am. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica.

En el evento gratuito se abordarán la problemática del servicio de energía eléctrica, agua potable y diversos puntos de vital importancia para los usuarios iqueños.

Participarán organismos competentes, tales como Osinergmin, Sunass y Otass, así como los representantes de las empresas prestadoras de servicios en la región: Electro Dunas, Semapach, Emapica, entre otros.

Finalmente, el Indecopi y la Comisión de Defensa del Consumidor instalarán módulos en los que orientarán y recibirán los reclamos de los usuarios y consumidores.

Los interesados pueden confirmar inscripciones al correo scastaneda@congreso.gob.pe

¿Qué opinas?