Municipalidad de Barranco intervino la camioneta de la congresista Luz Salgado y la trasladó al depósito

Agentes municipales que realizaban un operativo en la avenida República de Panamá utilizaron una grúa para llevarse el vehículo de la congresista que se encontraba estacionado en una zona rígida.

El auto de la excongresista fue llevado al depósito. | Fuente: Municipalidad de Barranco

La Municipalidad de Barranco intervino el auto de la congresista Luz Salgado y, con ayuda de una grúa, la llevó al depósito municipal. El hecho ocurrió en los exteriores de un supermercado ubicado en la avenida República de Panamá, donde la exlegisladora estacionó su auto sin tomar en cuenta que era una zona rígida.

En imágenes que circulan por las redes sociales se puede apreciar que Salgado conversa con los agentes municipales que se disponían a remolcar el auto con la grúa e incluso en un momento le recuerda a uno de estos que es miembro de la Comisión Permanente. "Por si acaso no han disuelto a todos", se le escucha decir.

Finalmente, la moderna camioneta fue enganchada a la grúa y llevada al depósito de la Municipalidad de Barranco. La exparlamentaria fujimorista tendrá que pagar una multa por estar mal estacionado y los gastos por el traslado de su vehículo antes de poder recuperarlo.

La oficina de Imagen de la Municipalidad de Barranco confirmó a RPP Noticias que el auto fue intervenido como parte de un operativo que inició semanas atrás. Asimismo, informaron que el auto de la exparlamentaria permanece internado en el depósito.

El auto de la excongresista fue intervenido. | Fuente: Foto: Municipalidad de Barranco

La respuesta de Luz Salgado

RPP Noticias se intentó comunicar en reiteradas ocasiones con la congresistas, pero no respondió. El miércoles por la noche, la también integrante de la Comisión Permanente dijo en Twitter que quien originó el problema fue la persona que maneja su vehículo y no ella. E indicó que se quiere hacer un escándalo de la situación

"Ganas de hacer escándalo, no saben que hacer ya: eso le pasó al persona que maneja mi carro y se está pagando la infracción", le respondió Luz Salgado a su par Héctor Becerril.

¿Qué opinas?