Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Milagros Salazar: La autocrítica de Fuerza Popular es no haber tenido "capacidad de diálogo" con el Ejecutivo

Milagros Salazar indicó que Fuerza Popular está a la espera que el Ejecutivo presente su proyecto de adelanto de elecciones. | Fuente: RPP

La parlamentaria fujimorista también indicó al programa Nada está dicho de RPP Noticias que el error de su bancada fue "pisar el palito" de trabajar los proyectos de reforma política planteada por el Ejecutivo.

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, aseguró este martes que la autocrítica de Fuerza Popular ante esta crisis política es no haber logrado un diálogo con el gobierno de Martín Vizcarra.

En entrevista en el programa Nada está dicho de RPP Noticias, Salazar también indicó que el error de su bancada fue "pisar el palito" de trabajar los proyectos de reforma política planteada por el Ejecutivo.

"La autocrítica es que no hemos podido llegar a un acuerdo y a un consenso", indicó la legisladora fujimorista. "Nosotros no hemos tenido la capacidad de tener un diálogo y hemos cometido el error de pisar el palito en relación al actuar del Ejecutivo", agregó.

Sin embargo, Milagros Salazar luego responsabilizó al presidente Martín Vizcarra porque no tuvo intención de conversar con otras bancadas políticas.

"Ni siquiera con su bancada, solamente cuando hay un pedido de voto de confianza o cuando tiene algún problema llama a su bancada porque él es funcional para decir tengo una bancada. Después nunca conversa con su bancada", dijo.

 

De otro lado, la parlamentaria pidió poner "paños fríos" a esta crisis política y señaló que la bancada de Fuerza Popular está a la espera que el Ejecutivo presente el proyecto de ley de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales al 2020.

"Analizarlo en las comisiones correspondientes, ver la sustentación de los motivos por la propuesta que está presentando y en función de ellos debatiremos y tomaremos una decisión", precisó.

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA