Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Úrsula Letona: "Lescano me felicitó el 31 por el Día de las brujas"

Este lunes Lescano, Letona y Becerril protagonizaron otro tenso momento en el Congreso. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de Acción Popular denunciará a la presidenta de la Comisión de Constitución porque esta le dijo 'Cantinflas'.

Este martes la Comisión de Constitución del Congreso fue escenario de un nuevo enfrentamiento verbal protagonizado por los parlamentarios Yonhy Lescano, Héctor Becerril y Úrsula Letona. Luego de la confrontación, el congresista de Acción Popular dijo que denunciará a los fujimorista ante la Comisión de Ética, pues no toleró los insultos que recibió. 

Sin embargo, Letona dijo que fue él quien inició con las agresiones. "En otra ocasión me ha dicho que soy una bruja y que coja una escoba. El día 31 me felicitó por el día de las brujas. Entonces el congresista Lescano debe hacer honor a su condición de caballero", comentó a la prensa.  

Otro show más. El congresista de Acción Popular acusó al partido naranja de tener un doble discurso, luego de que el vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, presentara una denuncia constitucional contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Lescano agregó que la investigación que está iniciando la Fiscalía contra Keiko Fujimori es parte de la lucha contra la corrupción en el Perú, aquella que Fuerza Popular se jacta de defender.

Durante la reunión, la presidenta de la Comisión de Constitución, Úrsula Letona, le pidió a Lescano retirar la frase "Fuerza Popular actúa con doble moral". Este respondió: "La retiro, pero queda precedente". Inmediatamente la fujimorista dijo: "¡Cantinflas!". Minutos antes, Héctor Becerril, insultó al congresista de Acción Popular diciéndole "Payaso". También se le solicitó que retire la palabra y contestó: "Retiro la palabra, pero recontra quedó". 

Lescano dijo que el fujimorismo está vulnerando el derecho a participación de los parlamentarios que no coinciden con ellos y se aprovechan de su mayoría.
Lescano dijo que el fujimorismo está vulnerando el derecho a participación de los parlamentarios que no coinciden con ellos y se aprovechan de su mayoría. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA