Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yeni Vilcatoma dice que "procederá legalmente" contra Daniel Urresti por comentario en Twitter

Parlamentaria anunció esta medida luego que el excandidato a la alcaldía la criticara por el pedido de renuncia al presidente Vizcarra.
Parlamentaria anunció esta medida luego que el excandidato a la alcaldía la criticara por el pedido de renuncia al presidente Vizcarra. | Fuente: Congreso de la República

La congresista anunció esta medida luego que el exministro criticara por el pedido de renuncia al presidente Martín Vizcarra. "Las prácticas de tortura y violencia siempre serán sus preferidas", le dijo la fujimorista.

La congresista de la República por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma anunció por medio de sus redes sociales que denunciará al excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti.

Esto luego que el también exministro del Interior realizara una publicación por medio de su cuenta de Twitter en que criticaba unas declaraciones brindadas por la parlamentaria a un medio local respecto a su pedido de renuncia al presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Yo le pediría a Vizcarra que por favor el MINSA coordine un chequeo completo de la salud mental de esta Sra", escribió Urresti en alusión a Vilcatoma.

Ante estas declaraciones, Vilcatoma contestó por la misma vía haciendo alusión a supuestas "prácticas de tortura y violencia", así como a entablar una denuncia.

"Cobarde! Cuando denuncie a su amigo por defender a Odebrecht, "Odebrecht pone y saca presidentes", cobardemente pedías, como Ministro del Interior, que me receteen la cabeza. Claro, las prácticas de tortura y violencia siempre serán sus preferidas. Procederé legalmente, agresor!", escribió Vilcatoma.

Como se recuerda, hace unos días Vilcatoma anunció que presentará una denuncia constitucional en contra del presidente Martín Vizcarra Cornejo, por presuntamente haber representado a la empresa C y M Vizcarra cuando se desempeñaba como ministro y vicepresidente.

Según refirió esto debido a “las tantas mentiras ha decido darles a los peruanos, ante la necesidad de ciertas explicaciones por conflictos de intereses con la empresa del que era propietario, generante de operaciones y vicepresidente del directorio”.

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA