Julio Guzmán: “Recibo la noticia en el lugar donde nació mi padre”

El candidato se trasladaba hacia la provincia de Anta, Cusco, cuando se enteró del fallo favorable del Jurado Electoral Especial.

Más que feliz se mostró Julio Guzmán, de Todos por el Perú, al conocer el fallo favorable del Jurado Electoral Especial (JEE) que admite la solicitud de inscripción de su fórmula presidencial que desde hace días corría peligro por un fallo del Jurado Nacional Electoral.

El candidato se trasladaba por la provincia de Anta, Cusco, cuando se enteró del fallo favorable.

“Es extraordinario que justo entrando a Anta (Cusco), el lugar donde nació mi familia, es que recibo esta noticia tan positiva y que nos llena de alegría y al mismo tiempo de serenidad porque nos dice que el trabajo que queda por delante es intenso”, dijo.

“Estamos listos a responder todo lo que haya que responder. Vamos a estar siempre con la frente en alto, mirando a los ojos de la gente y diciéndoles la verdad. (…) Viene el trabajo intenso. Uno no puede confiarse del respaldo de los peruanos, uno tiene que continuar con el trabajo intenso para mantener su confianza. Vamos a seguir trabajando duro”, añadió.

Luego, en la cuenta oficial de Julio Guzmán en Facebook postearon el siguiente mensaje: “Esto significa que el Jurado ha analizado y valorado los aspectos formales de nuestra inscripción y ha afirmado que nuestros argumentos se ajustan a derecho. Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de Todos por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente”.

Recibimos con alegría y serenidad la noticia de que el Jurado Electoral Especial ha admitido la inscripción de la...

Posted by Julio Guzmán on miércoles, 24 de febrero de 2016


¿Qué opinas?