El candidato por el Frente Amplio a la vicepresidencia, Marco Arana, dijo que las críticas contra Verónika Mendoza vislumbran el recrudecimiento “de una campaña sucia y de demolición”.
Marco Arana, candidato por el Frente Amplio a la primera vicepresidencia de la República, pidió este miércoles evitar aplicar la “política del terror” en la campaña electoral a través de acusaciones e infundios.
“No podemos permitir que la política del terror se instale en el país, no solo a través de la violencia, sino mediante estas campañas psicosociales”, indicó el sociólogo.
En declaraciones a la Agencias Andina, Arana Zegarra sostuvo que las críticas vertidas contra la aspirante presidencial Verónika Mendoza y el postulante por el Frente Amplio al Parlamento, Abel Gilvonio, vislumbran el recrudecimiento “de una campaña sucia y de demolición”.
Marco Arana tildó, en ese contexto, de “irresponsable” las declaraciones del candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, quien consideró “chavista” a su competidora del Frente Amplio.
Video recomendado
Comparte esta noticia