Verónika Mendoza: "Es inaceptable que el JEE cambie de opinión tan rápido"

La candidata del Frente Amplio se pronunció sobre el fallo contra Julio Guzmán y reiteró que su partido quiere "ganar a los demás candidatos en la cancha".
Mendoza dijo que el JEE deja nuevamente en la incertidumbre a peruanos sobre quienes serán los candidatos. | Fuente: Andina

La candidata a la presidencia, Verónika Mendoza, criticó el más reciente fallo del Jurado Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 contra la candidatura de Julio Guzmán. Sin citar el nombre del líder de Todos por el Perú, dijo en su cuenta en Facebook que es inaceptable que el ente electoral haya cambiado de opinón en tan poco tiempo. 

"Sobre el reciente fallo del Jurado Electoral Especial quiero señalar que resulta inaceptable que el JEE cambie en tan breve plazo su opinión, dejando nuevamente en la incertidumbre a peruanos y peruanas que, a casi un mes de las elecciones, aún no saben quiénes serán los candidatos", posteó Mendoza.

Sobre el reciente fallo del Jurado Electoral Especial quiero señalar que resulta inaceptable que el JEE cambie en tan...

Posted by Verónika Mendoza on viernes, 4 de marzo de 2016

La líder del Frente Amplio reiteró que su partido quiere ganar "a los demás candidatos en la cancha" y que para eso todos los demás candidatos deben seguir en campaña.

"Yo no cambio de opinión. Como he reiterado una y otra vez, queremos ganar a los demás candidatos en la cancha. Para eso, las distintas alternativas deben seguir en competencia, así por fin podremos tener el debate de propuestas que nuestro país necesita".

¿Qué opinas?