Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

VIDEO: Keiko Fujimori colgó el teléfono a Cuarto Poder tras defenderse de denuncia

Keiko Fujimori rechazó la denuncia que la vincula a una investigación sobre lavado de activos de la DEA
Keiko Fujimori rechazó la denuncia que la vincula a una investigación sobre lavado de activos de la DEA | Fuente: Diario 1

La candidata de Fuerza Popular acusó a Pedro Pablo Kuczynski de estar detrás de la denuncia que la relaciona a una investigación sobre lavado de activos.

La candidata presidencial Keiko Fujimori se comunicó con el dominical Cuarto Poder para hacer sus descargos contra la denuncia que la relaciona con una investigación de la DEA sobre lavado de activos y colgó el teléfono de manera intempestiva cuando los entrevistadores se aprestaban a lanzar sus preguntas.

Primera llamada. El hecho se dio luego que la conductora Sol Carreño le refutara a la lideresa de Fuerza Popular que Pedro Pablo Kuzcynski (PPK) no era quien les había llevado la denuncia como lo afirmaba la candidata en su alocución. "Yo no voy a aceptar que hagan informes utilizando mentiras acerca de mí y si piensa que porque soy mujer me van afectar con este tipo de denuncias se equivocan, a mí no me van a parar, gracias", dijo Fujimori como concluyendo su intervención y luego se oyó la señal cortada del teléfono.

Ataque y defensa. "Uy, nos colgo el teléfono", dijo entonces la conductora del programa. "Nos tiró el teléfono", agregó su compañero de conducción, Augusto Thorndike. La congresista fujimorista Luz Salgado, quien se hallaba en la mesa de conducción participando de un debate con Carlos Bruce de Peruanos por el Kambio, defendió a Keiko Fujimori, diciendo que tenía razón de reaccionar así por la gravedad de la denuncia.

Segunda llamada. Minutos más tarde, la candidata de Fuerza Popular se volvió a comunicar con el programa y dijo que se le había cortado la comunicación. "Se había cortado la comunicación, entiendo que ustedes tenían algunas preguntas adicionales, no tengo ningún problema en responder sus preguntas", dijo.

Una investigación periodística del dominical Cuarto Poder y la cadena noticiosa Univisión reveló que la agencia antinarcóticos de EE.UU. (DEA) decidió adelantar investigación entorno a un audio grabado en 2013, en el cual el congresista fujimorista Joaquín Ramírez implica a la candidada presidencial Keiko Fujimori en lavado de activos.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA