“Vínculos del fujimorismo con narcotráfico no son recientes ni aislados”

La parlamentaria Verónika Mendoza sostuvo que hay “demasiados vínculos entre el fujimorismo y el narcotráfico”.
Verónika Mendoza señaló que continuará haciendo campaña contra el fujimorismo. | Fuente: Foto: El Comercio

La congresista y excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo este viernes que hay “demasiados vínculos entre el fujimorismo y el narcotráfico”.

El fujimorismo es una "amenza". “Ahora más que nunca se ha puesto en evidencia el riesgo que significa para nuestro país el retorno del fujimorismo al gobierno y la amenaza que representa en términos de la restitución y despliegue de un narcoestado”, expresó en entrevista con Canal N.

"Denunciar vínculos del fujimorismo con el narcotráfico". “Lo que se ha revelado en los últimos días es sumamente grave (en referencia al caso de Joaquín Ramírez). Creo que los políticos y medios de comunicación democráticos tenemos que ser un poco más activos en recordar y denunciar los vínculos del fujimorismo con el narcotráfico, porque no son recientes ni aislados”.

Sobre estado de emergencia. Mendoza Frisch criticó a la postulante a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, por su postura a favor de declarar el estado de emergencia en Lima debido a los altos índices de delincuencia. “Con qué autoridad moral la señora Fujimori podría hablarnos de combatir la delincuencia y la corrupción si es tan permisiva con su entorno más inmediato (en este punto, recuerda el caso Joaquín Ramírez)".

 

¿Qué opinas?