Vizcarra pide a la población elegir a “los mejores” en las elecciones de octubre

“No desaprovechemos esta oportunidad y votemos de una manera consciente”, dijo el presidente en Junín.
Martín Vizcarra visitó el distrito de Pangoa, en Junín. | Fuente: RPP

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a la población elegir como autoridades a "los mejores" candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales.

Durante su visita al distrito de Pangoa, en Junín, el jefe de Estado aseguró que su Gobierno garantizará un proceso electoral limpio y transparente.

“Es una responsabilidad compartida, nosotros como parte del Gobierno para garantizar unas elecciones limpias y transparentes y ustedes, la población del país, en elegir adecuadamente a la persona en la que realmente confían y que pueda trabajar con el gobierno nacional”.

Vizcarra adelantó que su Gobierno seguirá trabajando con las actuales autoridades por el desarrollo de sus localidades, sin distinción política ni partidaria.

En tal sentido, destacó que solo juntos se logrará el desarrollo del país, por lo que insistió en pedirles que analicen y vote en forma consiente para elegir a los mejores.

El objetivo de su gestión

En otro momento, sostuvo que el propósito de su gobierno, en estos tres años, es trabajar intensamente resolviendo las necesidades que la población priorice junto a sus autoridades porque juntos sí pueden cambiar el país.

“Quiero dar un mensaje de esperanza, cuando creemos que todas las autoridades son malas, que todos nos han fallado, quiero que renazca la esperanza de que sí podemos trabajar juntos. Voy a poner de mi parte, pongan ustedes de la suya y junto trabajemos a favor de todos los peruanos”, apuntó.

El presidente indicó que en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) se necesita lograr un equilibrio entre la seguridad, proporcionada por la Policía y las Fuerzas Armadas, y el desarrollo.

¿Qué opinas?