Las reacciones de congresistas a designación de Vicente Zeballos como Ministro de Justicia

Por medio de sus redes sociales, congresistas de la República expresaron sus felicitaciones al congresista no agrupado en su nueva responsabilidad en el Ejecutivo. .

Por medio de sus redes sociales, congresistas de la República expresaron sus felicitaciones al congresista no agrupado en su nueva labor dentro del Estado. | Fuente: Congreso de la República

Tras conocerse la designación de Vicente Zeballos como nuevo Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, varios congresistas de la República se manifestaron a favor de la elección del presidente Martín Vizcarra 

El congresista no agrupado fue respaldado por varios colegas, entre ellos compañeros de su exbancada, Peruanos por el Kambio (PpK) a la que renunció en diciembre de 2017, por estar en desacuerdo con el indulto que el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynki concedió a Alberto Fujimori.  

Aquí algunos de los tuits de los congresistas que felicitan a Zeballos en su nueva labor dentro del gobierno.

Asimismo, el exministro de Justicia, Salvador Heresi, quien renunció a esta cartera por la coyuntura política, también expresó sus felicitaciones a Vicente Zeballos en su nuevo cargo, calificando que estará a "la altura" de dicha responsabilidad.

¿Qué opinas?