Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Martín Vizcarra: "Hagamos de esta Navidad un espacio para fortalecer la familia"

Vizcarra viajó a Moquegua para pasar la Navidad en compañía de su familia, desde aquí envió su saludo fraterno a todos los peruanos.
Vizcarra viajó a Moquegua para pasar la Navidad en compañía de su familia, desde aquí envió su saludo fraterno a todos los peruanos. | Fuente: Presidencia del Perú

El presidente de la República viajó a Moquegua para pasar la Navidad junto a su familia. En su mensaje pidió a los peruanos que compartan "los valores de solidaridad y bondad".

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje previo a la Navidad, a través de Twitter. El mandatario pidió que se compartan los valores de “solidaridad y bondad” que identifican a los peruanos.

“Hoy compartamos los valores de solidaridad y bondad que nos identifican como peruanos. Hagamos de esta Navidad un espacio para fortalecer la familia y difundamos el mensaje de unidad para hacer del Perú un país más pujante, justo e igualitario. Felices fiestas para todas y todos”, se lee en el tuit.

Esta es la primera Navidad de Vizcarra con el cargo de presidente. El mandatario se encuentra en Moquegua para pasar fiestas navideñas junto a su familia. Desde este punto del Perú expresó su confianza en que el Congreso y las instituciones del Estado apoyarán el trabajo de la Comisión de Alto Nivel que presentará al Ejecutivo propuestas para la reforma política.

“Ellos van a recabar información de diversos grupos políticos y especialistas para entre todos alcanzar las propuestas más idóneas. Creo que finalmente todas las instituciones, incluso el Congreso, apoyarán esas iniciativas”, declaró al diario La República.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA