Martín Vizcarra regresó a Canadá tras breve visita al Perú

El primer vicepresidente dijo en Twitter que estuvo en el país para "ultimar detalles de la participación" del Perú en el "evento minero más grande el mundo" que se realizará en Canadá
El primer vicepresidente Martín Vizcarra participó en actividades oficiales durante su breve estadía en Lima. | Fuente: Presidencia | Fotógrafo: valle.andres

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, regresó a Canadá tras una breve visita al Perú, en la que realizó actividades junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y la segunda vicepresidenta Marcedes Aráoz. 

“Ya en Canadá. Fue muy grato estar en Perú para ultimar detalles de la participación de nuestro querido país en el evento minero más grande del mundo  (PDAC - 2018) del 4 al 7 de marzo en Toronto-Canadá”, dijo en un mensaje en Twitter.

El PDAC 2018 Toronto, es un evento de referencia dentro del sector minero que congrega a los principales expertos y profesionales del sector y en el que se informa sobre las novedades y últimas innovaciones del sector. 

"Demostraremos a los inversionistas del mundo, que en el Perú se puede desarrollar minería social y ambientalmente responsable", tuiteó Vizcarra. 

El último 13 de febrero Vizcarra asistió junto a PPK y Aráoz a la inauguración de unas obras en Ancón, en su primera reaparición desde el 21 de diciembre, cuando acompañó al mandatario al Congreso para su defensa en el proceso de vacancia del que salió librado. 

“Aquí está nuestro equipo: Martín (Vizcarra), Meche (Aráoz), y Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, dijo PPK durante la entrega de pistas y veredas en Ancón, junto a sus vicepresidentes.  

Martín Vizcarra reapareció en el Perú junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y la vicepresidenta Mercedes Aráoz en una actividad oficial en Ancón. | Fuente: Presidencia | Fotógrafo: valle.andres
0 Comentarios
¿Qué opinas?