Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Martín Vizcarra: “Tenemos la fuerza de la gente para hacer los cambios que el Perú necesita”

El presidente Martín Vizcarra saludó a las personas que fueron a la Gran Parada Militar
El presidente Martín Vizcarra saludó a las personas que fueron a la Gran Parada Militar | Fuente: Presidencia

El presidente de la República recorrió 23 cuadras de la avenida Brasil y saludó a los ciudadanos que le exigían que "bote a los corruptos". En su Mensaje a la Nación, anunció un referéndum para la reelección de congresistas, entre otros temas.  

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que con el apoyo de los ciudadanos es posible hacer los “grandes cambios que el país necesita”. Durante su recorrido por 23 cuadras de la avenida Brasil, el mandatario recibió el respaldo espontáneo de las personas.

“Con esta fuerza (el apoyo de la gente) tenemos la fuerza para hacer los grandes cambios que el Perú necesita”, manifestó Martín Vizcarra en breves declaraciones a la prensa antes de continuar su recorrido.

Luego de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, el presidente dejó su palco oficial ubicado en el cruce de la avenida General Vivanco y Brasil. Desde este punto caminó hasta la Plaza Bolognesi y en algunos tramos se acercó a estrechar la mano de la gente.

Las personas le expresaron que "bote a los corruptos", en medio de un contexto de crisis judicial originada tras la difusión de audios que involucran a exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), magistrados, congresistas, empresarios y otros funcionarios.

El presidente Martín Vizcarra ayer anunció la realización de un referéndum para que el pueblo se pronuncie sobre cuatro temas: la reforma del CNM, la eliminación de la reelección de congresistas, el retorno a la bicameralidad y el financiamiento de partidos políticos.


Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA