PPK recibió las credenciales del nuevo embajador de EE.UU. en Perú

En una ceremonia en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno el mandatario dio la bienvenida a Krishna Raj Urs como nuevo embajador.
Raj Urs tiene amplia experiencia en diversas embajadas y en Perú fue Consejero de Asuntos Económicos. | Fuente: Tv Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió este martes las credenciales de Krishna Raj Urs, quien será el nuevo embajador de Estados Unidos en Perú en reemplazo de Brian Nichols.

Durante una ceremonia en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno el mandatario recibió a la comitiva estadounidense liderada por Raj Urs y recibió los documentos firmados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Reunión. Luego de la ceremonia de recepción y presentación del equipo que acompañará al embajador, el presidente Pedro Pablo Kuczynski junto al ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, invitó al embajador Raj Urs al interior de Palacio de Gobierno.

Raj Urs cuenta con más de treinta años de experiencia al servicio del gobierno estadounidense y se ha desempeñado como diplomático en Bolivia, Nicaragua y España. El funcionario de 60 también fue encargado de Negocios en Madrid a inicios de 2017. 

Este martes Raj Urs dio su discruso inaugural en la embajada de Estados Unidos. | Fuente: US Embassy
Raj Urs fue consejero de Asuntos Econcómicos en Perú entre 1996 y 2000. | Fuente: US Embassy
¿Qué opinas?